sábado, 23 de enero de 2010

Lo que leímos en el 2009


Parte de lo que fue nuestro 2009, y que hasta ahora caigo en la cuenta, es que de verdad he leído poco, a comparación de las listas de lecturas que veo en los demás blogs, claro que esos son españoles, pero he decidido dejar de quejarme y hacer comparaciones entre los blogs españoles y los mexicano. Porque en realidad cada uno es como es. Recién me he inscrito en el latin booktuor de un blog que se llama de esa manera, en el que puedes leer un libro que pasará de mano en mano por Latinoamérica, lógicamente un libro que no se pueda conseguir aquí. El chiste es que en cuanto le he dicho a mi madre no me ha respondido se de verdad me podía prestar el dinero del envío que se supone que uno mismo tiene que pagar, razón por la cual no he colocado el banner aquí a la derecha. Aunque puede ser que lo ponga en algún momento cercano.
Pero bueno, el total de nuestras lecturas en cuanto al género juvenil se refiere, fue de 21 libros, de los cuales algunos los podrán ver en la imagen siguiente. Que se ha distorsionado por algún motivo que no conozco en lo absoluto o será que la cámara del teléfono ya no es la joven que solíamos conocer luego de tanto asoton.
Ahí falta mi Graceling querido, la calurosa Huesped y el fabuloso Harry Potter y las reliquias de la muerte que en realidad me leí en digital porque pensé que solo sería un capitulo el que leería pero ya saben cómo son algunos libros que no te sueltan hasta que ya vas a una cantidad considerable.



Esperemos que este año libros de verdad bueno, y aunque no tan conocidos se unan a una imagen como esa pero con una torre mas alta que no quepa en la vista de la camara y que tengamos que mostrar por partes. pero eso ya será cuando llegue el momento de decir adios al 2010.
Creo que en realidad si me atreveré a subir algunas reseñas de estos libros aunque no sean del todo una novedad.
no pierdo nada y es algo que me gustaria hacer.
¿Pueden creer que hasta ahora he terminado de leer MUERTO HASTA EL ANOCHECER?
Pues si. la razon es que hasta ahora nos lo han traido y por si fuera mucha molestia solo lo venden en edicion de bolsillo.

Nos leemos a la proxima

1 comentario:

El Rincón de Jennifer dijo...

Hola!
Yo también me inscribí en Latin bookstour porque aquí en Perú no han llegado muchas sagas que ya han salido en otros varios países de Latinoamericana :) me encantaría que saliera "Los Juegos del hambre"...
Me gusto mucho tu blog :) y me encantaría enlazarte pero no encuentro tu código de afiliación, en cuanto lo pongas me avisas :)
Saludos!