domingo, 14 de febrero de 2010

Un día de plástico en forma de corazón

Como voy a comenzar a tomarme las promesas en serio, jajaja, a pesar de que sea domingo les vengo a dejar eso que muchos llaman “feliz día de san Valentín” aunque ya saben que para mi un día de amor puede tener todo de contrario.
Es por eso que además, la canción que viene abajo será sobre algo que podría sonar diferente. Que quede MUY claro que amo esa canción, así que a nadie se le ocurra decirme loco, quedan advertidos.
Lo del día de plástico, tal vez solo lo diga porque en mi casi solo celebro la amistad, en serio. Pero no creo cambiar de ideas si un día… olvídenlo.
Incluso pensé en hacer dinero poniéndome a vender cosas para que los hombres le regalaran a sus GF, ya saben. Que el osito de peluche, los chocolates, la tarjeta. Pero mi pudor es grande y me dije que no me gustaría encontrarme a nadie a quien conociera y me preguntara cuanto cuesta algo. Pero en fin. Que la pasen bien.
Si vendieron algo ya me dirán si no es verdad lo que yo temí. Ya para todos aquellos que no tenemos nada que celebrar y nos quedamos en casa comiendo de mas siempre un fiel compañero será uno de esos libros que tanto nos gustan, también al lado de un perro con olores nada agradables, es que hace mucho que no se baña. No hagan lo que yo.
Me refiero a que si lean, pero no coman de mas haciendo parecer que están deprimidos y desesperados como en las comedias románticas con protagonistas feas.
La canción es la siguiente, se llama love is the end – el amor es el final. Creo.
Enjoy


Nos leemos a la próxima. Que será mañana con la reseña que les prometí.

No hay comentarios: