viernes, 9 de abril de 2010

Mi carta al Spam

Querido Spam.

Esta carta es solo para aclararte unas cuantas cositas que pareces no haber entendido del todo bien aun.
Resulta que hoy me he metido a la bandeja de mi correo y he encontrado siete mensajes tuyos en mi bandeja de correos no deseados, sin mencionar que ayer fueron cuatro.
Y como a mí me gusta tanto enlistar las cosas, te ofrezco las aclaraciones de esta siguiente forma:

1. De verdad te agradezco que me ilusiones al ponerme como ganador de cinco millones en Canadá, pero solo quiero hacerte una pregunta ¿Cuándo compré el boleto o donde me anoté para la rifa?
2. Amablemente comunícale a la señorita Christine Traore que por el momento no puedo recibir a nadie en mi casa, mi habitación se encuentra testada de cosas sin acomodar y a mi perro no le agradan mucho las personas que nos visitan, saludos hasta Sudáfrica, claro.
3. Hazle saber al señor Beuker Hendrik que mi abuelita me dijo que por su paso por Londres, que nuca realizó, no le permitieron abrir una cuenta de banco y mucho menos guardar tanto dinero, por eso del cambio de divisas, supongo.
4. A mí querida compañía Motorola le agradezco que me tomen en cuenta en un concurso como ese, pero me parece que han entendido mal porque mi teléfono celular en vez de decir Motorola dice otra marca muy diferente. Gracias de todas formas, espero que cuando compre uno de esos teléfonos caros de ahora si puedan invitarme de nuevo.
5. al cliente ese del banco nacional de de las islas caimán o donde sea que se encuentre, porque lo he olvidado, que mi cuenta de ahorros en mi banco no tiene la capacidad de recibir tal transacción. 500, 000 dólares es demasiado y luego de consultarlo con mi asesor me ha recomendado abrir una nueva cuenta con más capacidad. Pero es que resulta que soy menor de edad por unos meses todavía.

Agradezco a todos los anteriores ofrecimientos sin olvidarme claro del de matrimonio con Abdul Saih, el día de cortesía en el spa de Ámsterdam y los intereses que me pagarían por las transacciones.
Les mando un cordial saludo a todos ellos que espero se los hagas llegar con una amplia sonrisa.
Tal como fue tu trabajo hacerme llegar sus mensajes espero que ellos también reciban el mío con esa hoja llena de caritas felices que aun dejan de lado lo inexplicable que es ver llena mi bandeja de todos estos.

Atte. yo

y si ustedes tambien quieren dedicarle algo al Spam pueden hacerlo, para que luego me inviten a leerlo en sus blogs.

saludos cordiales,

nos leemos pronto...

2 comentarios:

Leyna dijo...

Jajajaja, buena entrada :) Muy divertida XD (y muy cierta)

¡Besos! ^^

Maisha dijo...

jaja solo puedo decir Amen! xDD