jueves, 18 de noviembre de 2010

Nota para: Harry Potter 7 parte 1 la película


Recién acabo de llegar a casa, encender la computadora y no dejar de pensar las palabras con las que les voy a recomendar ir a ver Harry Potter 7 parte 1. Pero que va, si esta película no necesita publicidad ni recomendaciones, todo el mundo debe haber entrado a una sala de cine para verla ya.

Hace un momento Twitteé algo: Aquellos a los que no les gustó Harry Potter se llaman Fans Falsos. A mí me encantó.

No puedo negar que una vez que leí el libro una vez y media, el estreno me dejó a la mitad de la relectura. Aquellos que somos fans, los que leímos los libros, sabemos que el final es perfecto y no mostramos expresiones de decepción.

Me gustó cómo lleva de la mano a todos los amigos por igual, Harry, Ron y Hermione. Incluyendo la pareja que ahí se encuentra, siendo esa el principal motivo.

No puedo negar que me tenían tan acostumbrados a hacer películas de un libro entero que siento que YA quiero el final. Aunque al mismo tiempo sienta tristeza.

Y vaya que se siente llegar el final. Los decesos no se hacen esperar y nos dejan lagrimeando. Nos apartamos de la clásica imagen aventurera dentro de los confines del castillo/escuela y salimos a conocer escenarios impresionantes, de esos en los que te gustaría visitar de vacaciones. Los malos rodean todo y los misterios comienzan el final, eso sin contar el misterio nuevo: las reliquias de la Muerte.

Lloré por cosas que ustedes saben, salté ante los fuertes efectos de sonido acompañados de ataques reptilezcos y no puedo decir más que aunque algunas partes son vistas con escenas ahorradas y diferente a como me lo imaginaba, no influye en mi decisión de que me encantó la película. Si no soy yo el director para hacerlo a mi imagen.

Lo único que puedo decirles es que yo quiero unos Tenis como los de Dobby.

Si se preguntan por qué está nota no ha sido muy larga es porque sólo la escribí para hacerles una idea, no para contarles la película. Además, intenten meter todo esto en una notita de color y adhesiva a ver si pueden.

Un mágico saludo. Nos leemos en la próxima

4 comentarios:

CarloZ dijo...

Mañana mismo estaré en la primera función para ver la peli...

Leyna dijo...

Esta misma noche voy a verla sin falta, ¡qué ganotas! *O*
No puedo esperar, ¡qué emoción! ^^

¡Un abrazo! ;)

Miss_Cultura dijo...

me encanto la peli^^tiene humor,tiene amor,amistad..lo tiene todo¡¡¡aunque no es fial al libro¡¡me ha cautivado¡¡me ha enamorado¡¡me ha hecho reir y llorar¡¡todo lo tiene todo¡¡menos el final que llore como una magdalena

---> MaR!! <---- dijo...

tienes razon! la pelicula es etupenda y los zapaticos de dobby son diviinos! ke lastima ke murioo! ya kiero ver la segunda partee!
aunke las pelicuals de hp acaben los fans seguiremos ahy
saludos desde colombia :)