viernes, 7 de enero de 2011

Gregor, Las tierras bajas 1 - Suzanne Collins - Para Marzo

Hola, lectores
Hace algunos días se dio a conocer que se publicaran los libros de Gregor, las tierras bajas, en España. Que habían comenzado a ser publicados hace tiempo pero nunca se hizo con toda la serie, 5 libros en total. Molino retoma la publicación ahora y el primero llega en marzo para España.


Sinopsis:
Gregor tiene once años y vive en Nueva York. Su existencia no es muy distinta a la de cualquier chico de su edad. Sin embargo, el destino le tiene reservada una sorpresa. De repente, el pequeño mundo de Gregor desaparece. En las Tierras Bajas, una extraña sociedad, en la que conviven seres humanos con murciélagos y cucarachas, se encuentra amenazada por las ratas y la llegada de Gregor no parece casual. Una antigua profecía que habla de un guerrero hará que Gregor ponga a prueba su valor.


Además el Blog de los juegos del hambre, celebrandolo, ha publicado un sorteo Internacional en el cual los premios son: Un ejemplar de Gregor y otro de Los juegos del hambre firmado por la autora. Más no se puede pedir. Checalo Aquí


Yo hace tiempo que le tengo echado el ojo a los libros y ahora, de nuevo, queda esperar para saber si serán traidos a Latinoamérica.


El segundo libro será publicado en otoño
El tercero, cuarto y quinto saldrán en 2012

1 comentario:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Yo acabo de empezar con Los Juegos del Hambre, y me tiene... uf, sin palabras:D

kisses y feliz noche:D