jueves, 27 de enero de 2011

Las novedades de Febrero en México

Hola!
Está por comenzar Febrero pero las cosas han comenzado a decirse y ya sabemos algunas de las cosas que podremos leer en éste mas que próximo mes tan amoroso y amistoso.

Soy el número cuatro, de Pittacus Lore, que llega justo a tiempo para que aquellos que lo encuentren en librería puedan devorarle cómodamente en el tiempo que falta esperar para que se entrene la película. Sin duda quiero leerlo, y espero hacerlo.

Ghostgirl Loca por amor, de Tonya Hurley, que llega exactamente el 14 de Febrero. Ya saben que siempre hay preventas para los libros de la chica fantasma así que si quieren elegir uno de los diferentes premios que se darán entren a aquí, aquí o aquí, dependiendo de cuál será su elección.

Cada siete olas, que al principio dijeron que sería en Enero pero para ser más realistas digamos que Febrero. Ya sabemos cuánto va a costarnos, e incluso algunos ya podrán encontrarlo en sus librerías pero para los que no, no se preocupen, que seguro en Febrero estará en las manos de todo aquel que lo desee. Leí el comienzo pero no puedo soportar el conocer lo que sigue, les digo que seguramente algo muy bueno.

Rubí, que prácticamente ya está listo para leerse. No viene con la misma presentación brillanque que en España pero debido a los comentarios buenos creo que sí me arriesgaría a echarle una mirada completita.

En nombre del amor, de Nicholas Sparks, que también ya podremos tenerlo pronto, más pronto que tarde espero. Nunca he leído nada de éste autor pero no hay duda de que debe ser muy bueno ya que tiene comentarios buenos por todas partes.

Como saben Ángel mecánico fue presentado como una novedad de Enero, pero debido a que se referían a la última semana del mes, ésta, algunos deberán esperar un poco para poder comprar en las librerías de sus respectivas ciudades, yo incluido. Pero no duden que si un día de Febrero la visitan es probable que lo encuentren, aunque claro, para sorpresa de algunos, es posible que si en los pocos próximos días te das una vuelta puedas encontrarlo sin problemas. Buena suerte con ello.

También se sabe, creo, que Vampire Academy 2, Sange Azul, está muy próximo a salir. Sin embargo los medios oficiales, me parece, no han dado una fecha exacta, ya saben que las fechas aquí son por mes y no por día en específico. Los supuestos meses para encontrarlo serían Febrero, aunque yo estaba seguro de haber escuchado que era en Marzo. Pero no pierdan esperanza, que ya no falta tanto para enterarnos de lo que continúa.

De igual forma, como alguna vez lo comenté, En llamas llega un año después de la publicación de Los juegos. En Febrero estará tocando nuestras tierras, el que yo considero el mejor de la trilogía, pero todos son increíbles. Sin embargo, no duden que será en Marzo cuando aparezca en el mapa. Lo que nos deja con la esperanza de que el sinsajo llegue el próximo año pero tengo mucha esperanza que los rumores sean ciertos y éste mismo año, desconozco el mes, lleguecon previo aviso.

Damon: Almas oscuras, el sexto libro de las Crónicas Vampíricas de L. J. Smith, también estará ya en Febrero. Así que si alguno lo estaba esperando que sepa pronto lo tendrá al lado.

Si surge alguna otra novedad no duden en seguirme por Twitter ya que es ahí donde digo primero las cosas de las que me entero.

Les cuento que gracias a sus votos en el Reto Delirium podré leer el libro y traerles reseña. Muchas gracias a todos!

Mando un saludo, por cualquier valle en el que se encuentren. Nos leemos pronto

2 comentarios:

Kyoko SWords dijo...

Aihs me pregunto cuando llegara Rubi aca a Colombia, estoy enloquecida por ese libro!

Majo Rueda dijo...

me gustaría que aquí llegara rubí
como la edición española :B
lo bueno es que ya sabemos los precios
de la mayoria xD!!