martes, 11 de enero de 2011

YO ME UNO AL RETO DELIRIUM

Me acabo de enterar que la editorial SM abre un reto para poder leer Delirium, de Lauren Olivier, en 24 horas, el tiempo que durará.
Me encantó la idea, además de que es Internacional y todo aquél que cuente con un Blog y Facebook puede participar si está dispuesto a cumplir con LAS BASES.

Como no puedo soportar resistirme a la oportunidad de leer éste libro con esa sinopsis genial, lo sinvito a participar y si no conocen el libro a hacerlo ya.

Sinopsis:
En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.
Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.


Si deciden participar les deseo mucha suerte, como espero también me la deseen a mí.

Un saludo, nos leemos pronto

1 comentario:

Lilith dijo...

Hola! Pues te deseo muchísima suerte!!!

Ojalá seas uno de los afortunados que pueda leer el libro antes que nadie. Supongo que yo tendría que esperar como 2 años a que llegue a las librerias de mi ciudad.

ánimo! y de nuevo muchisima suerte!!

Saludos ;)