martes, 16 de agosto de 2011

Caballo de batalla - Michael Morpurgo - Novedad

Hola,
Como cada que encuentro una novedades vengo a contarles sobre ella.
En esta entrada toca el turno a Caballo de Batalla, de Michael Morpurgo. Que luego de investigar más sobre él consideré parece muy interesante, y es que el libro ahora se ha convertido en película, dirigida por Steven Spielberg que se estrenará a finales de este año.
El libro llegará ya muy pronto como novedad, sólo es cuestión de esperar disponibilidad. Que aunque el libro salió en España bajo el sello de Noguer, aquí en México formará parte de Destino.
A continuación les dejo la información y trailer de la película. Que me ha convencido pues, según sé, parte del libro, desconozco si todo, está narrado por el caballo, Joey.










Caballo de batalla

Michael Morpurgo

Páginas:
176 página

Encuadernación:
Tapa rústica

Sello:
Destino

Publicación:
Agosto 2011


Sinopsis:
«Una historia universal cuyo corazón y mensaje llegará a todos».
Cuando, al estallar la Primera Guerra Mundial, el padre de Albert vende el caballo del muchacho, Joey, al ejército británico, el chico promete ir al frente y recuperarlo. En medio de la batalla, con el ruido ensordecedor de los disparos, los compañeros que perecen en el camino y las penurias de los que sobreviven, Joey se preguntará si esa guerra atroz e inclemente finalizará algún día. Y si es así, ¿se reencontrará con Albert?



1 comentario:

Kenya dijo...

Yo leí una reseña de este libro en un blog español y me dejó con muchas ganas de leerlo. Que bueno saber que ya estará disponible en México.
Gracias por la info!
Un abrazo!