jueves, 29 de septiembre de 2011

Primeros capítulos de Firelight en español - Próximamente

Hola,
Recientemente conocimos que Firelight, de Sophie Jordan, será publicado en español, pero al parecer será antes de lo esperado, pues la editoral V&R Editoras, ha dado a conocer por medio de una página de Facebook la portada y primeros capítulos oficiales. Firelight, Chica de fuego, será el título oficial y aquí les dejo los primeros capítulos.


EnlaceSinopsis:
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen.
Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión.
Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… Y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.


Primeros capítulos

Página de Facebook

¿Qué les parece? ¿Les interesa?


Hasta la próxima entrada

3 comentarios:

LittleReader dijo...

Este libro me llama mucho ^^
Lo quiero >-<

besitos<3

Mundo Paralelo dijo...

A mi me llama muchísimo así que si que me interesa, a ver que tal está

Gracias por la información

Te sigo

Aramat

http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

Kitmhc dijo...

me gusta y lo queir lo quiero definitivamente