sábado, 5 de noviembre de 2011

IMM 13 - Las cuestiones del tiempo


¡Hola!
Hace meses, déjenme contar cuantos hay de Noviembre a Agosto. Cuando prometí que tardaría sólo dos, pero fue perfecto que tardara tanto, porque el estudio me mata y, además, me dio buen tiempo para terminar con buenas lecturas que tenía pendientes, ahora sólo me queda poco y lo que digo pendiente de éste.
Originalmente iba a comprar algo especial para este, e iba a ser publicado antes de Halloween y día de muertos, acá en mis lares, pero no encontré lo que quería, acepto que no lo busqué mucho y no tuve tiempo para ser explorador.
Verán que lo que tengo en este IMM data desde Agosto y trataré de ser breve, aunque esto en los IMMs me es muy difícil, ya que si esto fuera en video habría ganador un EMMY a la comedia más larga y aburrida, depende de dónde se vea.

Foto familiar.


Comenzamos con Aleph, de Paulo Coelho, que ya leí y aunque aquí no publico reseña todavía, porque algunas ganaron lugar primero, ya publiqué una en la revista Réquiem de libros. Me gustó, sobre todo ese par de capítulos que habla sobre los juicios antiguos de brujas, aunque de eso no se trate son de lo mejor que he leído del tema.
Pig boy, de J.C. Burke. Quien no sepa de este es porque, como yo, no lo había visto nunca, pero un día entré a un sorteo en goodreads y me lo gané, cosa rara. Pero aquí sigue, es paciente y espera que un día le lea.

Erebos, de Ursula Poznanski, que me gustó mucho, y más aún porque además de ser genial es libro único, no tiene continuación. Nótese el tiempo transcurrido de No-compré-nada-nuevo, pero, como dije, lo agradezco. Tiempo y menos presión es lo que necesitaba. Pueden leer la reseña que le hice aquí.
Frankenstein, de Mary Shelley, a quien en esa foto su compañero le anda diciendo: Agárrame que me caigo. Un clásico, como todos saben, que me compré para leer antes de Halloween; ponerme fechas NO es lo mío, y no lo conseguí, pero ya voy por la 188, de 255, que va de lectura alterna ya con 3 libros, pronto, me dice, voy a terminarlo. Ahora me entero que en realidad no sabía nada de la historia.

Vuelta a la oscuridad, de Morgan Rice, libro sobre vampiros, una adolescente y varios muy antiguos, tanto como sus leyes. Es entretenido, tengo que decirlo, pero la autora ha dicho que en total serán 8 libros, de la serie llamada The vampire journals, aquí Guerra subterráneas. Cortito, nada para sufrir. Reseña por aquí.
Persona normal, de Benito Taibo. Que algunos no conocerán, no sé por qué, pero, como dije en mi reseña, es una joya. De autor mexicano, sin fantasía directa, real e inolvidable. ¡Léanle ya!, pues.

Nerds 1 y Nerds: Mamá me quiere bien malo, de los cuales hablo juntos porque no he leído ninguno de los dos, pero por supuesto que ya les tenía más que echado el ojo, y todo lo que se pueda echar. Me llegaron de anuncio y tocan la puerta, si saben a qué me refiero. Sé que me gustarán, porque sí.
Fue difícil meter a estos tres juntos en la foto porque, además de que son inquietos, no quería que se viera el polvo del librero.
Chica de fuego, de Sophie Jordan. Mi lectura actual. No voy más allá de la página cien, pero dicen que es bueno, y para ahorrarme cumplidos de todo en imagen, espero que me guste. De Jacinda, la chica dragón, y sus emociones peligrosas.

Monster high 2: Monstruos de lo más normales, de Lisi Harrison. Del cual ya todos saben pero, para quien no sepa, aquí es novedad. Regresan los chicos RAD, y toda su sociedad, a esa escuela tan injusta, con toda su moda, porque el primero terminó bien, curioso que enganchó, y este promete ser también simpático. Me lo gané en Facebook, red a la que por cierto no le entiendo mucho pero en la que he ganado un par de cosas, así que difícil no es. Junto con El diario, que ven ahí. Pero como es general para chicas, y no es que yo tema nada, creo que una chica la disfrutaría más, así que en los próximos días estaré haciendo un sorteo, o algo así.

Lo que faltó enseñar fue una playera de Erebos, que también gané, pero estas son fotos nocturnas y aqui todos tienen sueño.


¿Qué leen, o van a leer, ustedes?


No sé cuándo será el próximo IMM pero si tengo lecturas pendientes será mejor que no enseguida. Algún día será, no se preocupen.


Agradecimientos a: Alfaguara, Planeta,
V&R editoras, RHM y J.C. Burke
.




Hasta la próxima!

18 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

de Noviembre a Agosto? va hacia atrás? xD jajaja

crisenblanco dijo...

El que más me llama es el de Monster High, que tienen pinta de estar bien :D

Un besito!

Lady Tristania dijo...

Quiero leer Erebos y Firelight. Disfruta de todas esas lecturas :)

Bisous (^_^)

Bubbles dijo...

Quiero Erebos y Vuelta a la oscuridad! quiero quiero quiero jeje un saludito ^^

ifigenia dijo...

Tengo el de la chica de fuego y me llaman los de nerds, ya contarás, que yo solo me he leído la otra saga publicada por el autor, la de sisters Grimm.

Besos.

Leyna dijo...

¡Disfruta de los libros! ^^

Un beso

crisis.91 dijo...

Los que mas me llaman la atencion son los dos de Destino :D

Que los disfrutes.

un besin

Oly dijo...

El que más me llama es La chica de fuego ;) Disfruta
Besos

Kenya dijo...

Erebos es el que más me atrae! Firelight también.
Felices lecturas!
Saludos!

Mavel Díaz dijo...

Creo que estoy con la mayoría cuando digo que Erebos y Firelight son los que más me llaman la atención. Pero tendrán que esperar hasta que regrese el dinero XD.

Besos

Deigar dijo...

Me llama el de Persona Normal, aunque ni siquiera lo conocía. También tengo muy pendiente Aleph, a ver si lo compro pronto.

¡Saludos!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Hola!La portada de Aleph me encanta O.o Quiero que traigan a España Firelight *___* Ya nos contarás qué te parece.

Un beso

RhawnQuiroz dijo...

Me encantaria leer Erebos, parece fantastico...

Andrea dijo...

oh wow!
esos si que son muchos libros o_O
aunque sean 4 meses…
yo ese número de libros los consigo en un año!! xD
en fin, me encantaría leer… bueno, todos!
pero escogería Erebos :)
Luego Firelight.
Luego los de Monster High…
etc… lol
Una sonrisa!

SILVIA.09 dijo...

la portada de la chica de fuego es preciosa
a mi me llama mucho erebos se ve super novedoso

gran imm tienes muy buenos libros
me alegro de que este blog sea mexicano que orgullo

diana dijo...

cuantos libros y solo es un imm y el 13 yo no tengo ni esos en toda mi coleccion :( :( :(

diana dijo...

ERESBOS ME LLAMA MUCHISIMO
LA CHICA DE FUEGO ESTA PRECIOSA QUE PORTADA O.o

mamito_lokote dijo...

muy buen imm
son muchos libros
jajaja y el sorteo esta muy bien