jueves, 1 de marzo de 2012

Portada de The Kill Order - James Dashner

Hola!
Hoy vengo a enseñarles la portada recién revelada de The Kill Order, el nuevo proyecto de James Dashner, a quien todos conocemos y adoramos por The Maze Runner. Recordemos que esta nueva historia es una precuela de The Maze Runner, lo que significa que veremos, creo yo, cómo comenzó todo. Una historia un tanto más apocalíptica, según la misma portada, que si la miran bien muestra rastros de la humanidad que nosotros conocemos en medio de llamas y destrucción.
El libro sale el 14 de Agosto en EU, y según lo ha dicho el autor, pronto en algunos otros países. Esperemos que Latinoamérica se una también a esta publicación. Recuerden que La cura mortal es el título oficial en español del tercer libro de la trilogía Maze Runner, y saldrá primero en México y Argentina entre Marzo y Abril, así que al fin se acaba nuestra espera para saber el final de la historia de Thomas y sus compañeros en medio de CRUEL.

Sinopsis:
Antes de que CRUEL se formara, antes de que el Área fuera construida, antes de que Thomas entrara en el laberinto, señales luminosas del sol quemaron la tierra y la humanidad cayó a la enfermedad. The Kill Order cuenta la historia de esa caída. "La precuela es algo que se agitaba en mi mente desde antes de que The Maze Runner se completara. ¡Ha sido difícil mantenerlo en secreto! Estoy emocionado de compartir por fin la noticia y no puedo esperar a que mis lectores vean cómo empezó todo ", compartió Dashner. Desde el inicio de la serie, los fans han pedido saber más. The Kill Order responderá a sus cuestiones más fervientes.

¿Qué les parece?

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

Bam dijo...

Quiero leer esa precuela!
Me gusta su portada n.n
Besos!

Fantaseando con libros dijo...

Ya lo quiero leer :)

LittleReader dijo...

Pinta muy bien :)

besitos<3

Karla Cruz. dijo...

No he leído el primero, pero ya estoy a punto de conseguirlo. Sirve de que espero a que salga la precuela.

Saludos!

Unknown dijo...

estoy desesperado por leerla