domingo, 29 de julio de 2012

Números del Sorteo Indebido

Ya deben saber que mis tardanzas no son intencionales, sino culpa de esta memoria mía tan olvidadiza para las cosas de la agenda. 
A continuación les presento los números del Sorteo Indebido, en el que una de las siguientes personas podrá ganarse Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho), de Sarah Mlynowsky. Libro que ya leí y les aseguro está muy bien llevado. 

Unbroken Girl 1-3 
Yazmín 4-6 
Paloma
Clary Carstairs Herondale 8-10 
Arthur Sg 11-13 
andii* 14-16 
Damián García (robert) 17-19 
Karla Cruz. 20 
Abril (Chocolate) 21 
Payne Noir 22-24 
saenz_Erik 25 
Dramna 26 
Karinna 27 
steph 28-30 
diana 31-33 
Carmine 34-36 
Edu :D 37-39 
Ivan Mellark 40 
RaquelHerondale 41-43 
LuisWiii 44-46 
luis carlos 47-49 
Majo Rueda 50 

Si alguien no aparece o tiene puntos menos se debe a la falla de los enlaces al difundir el sorteo (no me funcionaron), o alguna más de las omisiones con las bases. Cualquier duda o aclaración pueden contactarme. 

Pronto conoceremos al ganador. 
¡Mucha suerte! 

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

Bam dijo...

Mucha suerte a todos!!!
Besos n.n

Damián García dijo...

Y me ví :D

Suerte a todos.

Saludos

Karla Cruz. dijo...

Me veo! :) Suerte a todos.

Iván. dijo...

Me veo y todo bien. Suerte a todos :D