martes, 2 de octubre de 2012

Reckless 2: Sombras vivientes - Cornelia Funke

Tenía que compartirles lo siguiente. 
Este mes está ya en librerías la continuación de Reckless, de Cornelia Funke, en México. Una historia que en su primera entrega nos emocionó y sorprendió sumergiéndonos en un mundo donde se utilizan oscuros argumentos de cuentos poco conocidos para vivir increíbles aventuras. Sombras vivientes es su título. 


Sinopsis: 
La maldición mortal de un hada se aloja en el corazón de Jacob Reckless. Cuando pierde casi toda esperanza, Valiant le habla de una cura para revertir el embrujo: una ballesta mágica; pero, antes, deberá encontrar la mano, el corazón y la cabeza del dueño de la antigua arma. Con solo unos meses de vida, y acompañado de Fux, recorrerá tierras de espejos, una ciudad muerta, un castillo invisible; se enfrentará a poderosos genios, gigantes, barbazules y a un siniestro goyl cazador de tesoros; sin embargo, el rival más poderoso de Jacob es el tiempo... 

¿Qué les parece? 
(Yo YA quiero leerlo) 

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

Andrea dijo...

Me gustó mucho el primero, quiero el siguiente (:

Iris Lightwood dijo...

YO AMO ESE LIBRO *w* ya quiero leer el siguiente

LittleReader dijo...

Me gustaría mucho leer el primero ^^

besitos<3

Anónimo dijo...

¡Por fin sale! POR FIIIIIN.