jueves, 6 de junio de 2013

Saeculum - Ursula Poznanski

Paso a contarles sobre Saeculum, de Ursula Poznanski. Un thriller que mezcla el misterio y la aventura y en el que un grupo de aficionados se ven envueltos en un problema completamente inesperado. 
La también autora de Erebos regresa con una historia que deja notar su estilo y promete un buen momento. 
Podrá encontrarse en librerías de México en julio. 

Sinopsis: 
Entraron en el bosque buscando la Edad Media y montones aventuras, enigmas y retos. Pero en cambio, la Edad Media los encontró a ellos, y un terrible secreto fue descubierto. 

Cinco días de estancia en el interior de un bosque, lejos de la aldea más cercana, para vivir como la gente lo hacía en la Edad Media, sin electricidad, teléfonos, ni siquiera cerillos. Normalmente, este no sería un escenario para Bastian; su vida gira en torno a sus estudios de medicina, pero ahora se ha enamorado de Sandra, y ella quiere que él tome parte en este juego de rol. 
Cuando se enteran de la ubicación, uno de los participantes, Doro, afirma que el lugar donde tienen la intención de reunirse está maldito. Según una leyenda, un conde vivió alguna vez allí. Tenía dos hijos, uno legítimo y otro bastardo que fue echado del castillo y obligado a vivir una vida de pobreza, muy lejos. Cuando el conde murió, el hijo rechazado exigió que se le permitiera visitar la tumba de su padre. El legítimo heredero tenía miedo de que su hermano estuviera tratando de obtener la propiedad de su padre, y dio órdenes para que el bastardo y sus seguidores fueran horriblemente masacrados dentro de la cripta de la familia. Poco antes de morir, el hermano ilegítimo maldijo su matrimonio, el castillo y el suelo en que se encontraban. Nadie que se adentra en este bosque, les dijo Doro, vuelve jamás. Por supuesto, nadie lo toma en serio. Pero entonces suceden cosas extrañas y es imposible salir del bosque. 
¿Cometieron un error al no tomar en serio la maldición? 

¿Qué les parece? 

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

saenz_Erik dijo...

Suena muy bien la premisa, espero que este mucho mejor que Erebos, el cual no cumplió mis expectativas del todo.

LittleReader dijo...

Pinta muy bien ;)

besitos<3

Anónimo dijo...

SAECULUM esta muy bueno lo estoy leyendo la verdad lo recomiendo o al menos para mi esta bueno. Hagan su propia critica sobre este libro no pierden nada con leerlo